Mejor te hubieras quedado callada... así le escribieron a Rachel Pol, mejor conocida como Rachel Foodie, luego de hacer un comentario del horrible incidente, donde dos personas perdieron la vida, a manos de un norteamericano a sangre fría.
Sí, la chef, agarró un tuit, que decía 'al no avanzar a causa del cierre vial el victimario se bajó del automóvil, amenazó a los protestantes y disparó a dos de ellos. Una de las víctimas fatales era docente y la otra, era el esposo de una educadora' y lo reposteó en sus historias de Instagram asegurando que estaba mal redactado.
'Esto está mal redactado... La víctima del cierre se bajó del automóvil, le disparó al victimario y la víctima se convirtió en victimario y el victimario en víctima'.
Además añadió que 'no justifico el hecho. Basta de cierres. Estamos secuestrados...'
Este comentario hizo que los internautas le cayeran en plancha, tanto así que tuvo que borrar la historia.
Algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram
'Te hubieses quedado callada, nadie te mandó a abrir la boca. Aquí nadie borra nada'.
'Lo único que sabes es cocinar supongo porque de verdad que no conectaste el cerebro, si es que tienes pues, con lo que escribiste'.'
'Aquí nadie borra nada'.
¿Qué paso mami, borrando historias?)
'Pupú en la cabeza'
'Ridícula, los cierres son para salvar el país'.
'Prófuga del ácido fólico... pobrecita tu mamá que perdió 9 meses engendrando y aún lidia con una hija como tú. Conecta los dedos con el cerebro'.
'La receta como tú, en pinga'.